Hola buenas,
hacía tiempo que no escribía en el blog. La verdad es que la falta de tiempo y de ganas y la pereza hacían que no escribiera nada. Pero hoy he encontrado un vídeo que me ha hecho entrar una nostalgia tremenda:
Jopé... qué fueron de todos todos aquellos dibujos que nos hicieron crecer llenos de ilusión y fantasías cuando éramos pequeños? Que ha sido del calor y la simpatía que desprendían todos aquellos dibujos hechos a mano y trabajados?
Ahora todos los dibujos que hacen están hechos por ordenador y con un argumento que a menudo dejan muchísimo que desear y no enganchan, ni con una moraleja/entretenimiento tan profundos como los que infudían los dibujos de antaño. No sé vosotros, pero a mi me parecen dibujos fríos y sin sentimientos, hechos simplemente para llenar horas de televisión las cuales no saben qué poner...
Determinada tecnología, más que ayudar, convierte en vagas a las personas, y hacen que las empresas estas de dibujos creen animaciones y series de forma sistemática sin importar la calidad del resultado.
Cual es el legado que dejaremos a la infancia de nuestros hijos? Cual es el precio que tendremos que pagar por la tecnología?