Bueno, aquí vamos de nuevo con la superinteresante vida de...
SÍ, LO HABÉIS ADIVINADO!!! DAVID!!! cómo lo sabíais? xDD
Bueno, al fin ya mi vida ha tomado un rumbo mejor dirigido, y con un color más vivo. He encontrado al que considero el amor de mi vida. La mujer más hermosa e inteligente, simpática y divertida que jamás haya podido conocer es ahora la persona con la que voy cabalgando en ese largo sendero cuyo horizonte no se puede divisar, pero toda tu espalda es visible.
Desafortunadamente, la pega es que ella vive un pelín lejos de mi. La posibilidad que se plantea para estas situaciones es de poder vernos en persona una o dos veces al mes durante unos cuantos días. Somos jóvenes y eso de irse a vivir juntos es todavía una posibilidad remota. Sólamente cuando estoy sin ella, su voz y alguna fotito es lo que más feliz me hace.
La gente dice que las relaciones a distancia son muuuuy díficiles. Me río de ellos. Son difíciles si la persona que a la que tienes que guardar fidelidad es una persona normal y corriente de estas que te puedes encontrar bajando a la calle o en una disco. Porque todo ello induce a pensar: coño, para que complicarme la vida con alguien que vive lejos de mi, que no podré ver a menudo, y tengo lo mismo a dos pasos y de paso, poder echar habitualmente algun casquete, mientras que con la otra si se da la oportunidad, será eventualmente...
Cuando se encuentra una especie rara en peligro de extinción, los organismos gubernamentales ponen todos sus esfuerzos en proteger y preservar esa especie. Puedo sentirme afortunado de poder gozar de una de esas especies en peligro de extinción. Pienso poner todos mis esfuerzos y mi ímpetu en poder seguir gozando de ella siempre. Es tan fuerte el lazo que me une a ella... Y realmente no se sufre tanto... todo depende del ojo de cómo te lo mires y de lo flojo que vayas de pantalones.
Este blog se convertirá y será escrito por los dos... o al menos esa es mi intención ^^, poder tener una especie de "diario" entre los dos, que cuando seamos mayores, podamos releer una y otra vez y recordar estos momentos para que nunca se olviden. Creo que cuando sea anciano y tengo la oportunidad de leer todo esto, creo que me pondré a llorar. Joe, si sólo de pensar el momento me estoy poniendo a llorar yo mismo ahora, que ñoño soy a veces.
En fin, desafortunadamente, la expresión "te quiero" no dispone de demasiados sinónimos en la lengua española, con lo cual a veces te puedes llegar a volver repetitivo cuando expreso continuadamente lo que siento por ella. Pero joder, es que no hay otra :S, y como no me ponga a escribirle un poema de los míos...
Ya me vendrá la inspiración...