Da gracia darse cuenta de muchas cosas a medida que pasa el tiempo. Saber que realmente amas a una persona cuando está lejos de ti es algo... que calificaría de raro.
Siempre has sido mi amor platónico. Desde que te conocí y vi como eras, supe que eras la persona que siempre había buscado y deseado: enérgica, tierna, cariñosa y especial. Dudo mucho que nunca tenga la oportunidad de conocer en este mundo a nadie como tú. Aunque no te vea muy a menudo, mi vida, siempre estoy pensando en ti, te recuerdo cerca y con mis manos siempre trato de recordar el tacto de tu piel.
Amas a otra persona, tienes sueños distintos de los míos y eso ha hecho de ti un amor imposible, pero siempre he deseado ser la persona que quisiera compartir toda la vida contigo, y seguirte hasta el fin del mundo. Pero cuando realmente notas que estás enamorado de alguien, sólamente te preocupas por su felicidad. Deseas que esa persona sea feliz de por vida de la forma que sea, tanto te da si ella te ama o no (bueno, si te ama mejor que mejor, no? :P)
Yo lo único que deseo, y sólo le pido eso como mínimo a la vida, que siempre sonría. Quiero que todas las personas a las que amo puedan sonreir de verdad, para que yo tambien pueda sonreir. Y poder sentir su voz cada 2 por 3 y realzar mi espíritu.
Sólo hay una cosa que no cambiará. Aunque sé que nunca podremos estar juntos, que sepas que eres la persona a la que más he querido en este mundo junto a mi madre.
Cuando tengo la mirada perdida y te recuerdo, siempre logras esbozarme una sonrisa. Mi Venus...