Como diría el de Bricomanía: HOLA AMIGOS! hoy vamos a explicaros cómo enamorarse de alguien que está a muchos kilómetros de distancia!
En fin, ahora ya sí que no me conozco. Que poco normal me resulta todo lo que está ocurriendo en estos últimos días. Me paso el día en el MSN, esperando a que ella esté... Y no estoy tenso, sino tranquilo, sereno... Ya dije que suelo ser imperturbable.
La vida no se mide por las veces que respiras, sinó por los momentos que te dejan sin aliento... Fuere quien fuere el que escribiera esa frase, no dijo ninguna mentira piadosa. Realmente, tantos momentos sin aliento como los que he tenido ahora, y encima seguidos, bien poquitos... Estoy flipando.
Anteayer me preguntaba a mi mismo si me estaba enamorando... hoy es algo fijo. Ahora sé a ciencia cierta que hay alguien que me importa de verdad, alguien que me preocupa, alguien por quien, instintivamente, debo luchar. Le dije que no me podía enamorar por la red... creo que le tendría que haber añadido que no me podía enamorar por la red de un físico :P
Ayer le dije como me sentía. Le mostré lo que era un auténtico ataque de "sinceritis aguda". No sé que tal cuerpo le habrá quedado, pero almenos yo me quedé bien descansado.
En fin, ya sólo me queda esperar... y saber si me da la mano y empezamos a recorrer juntos un camino del cual todavía no distingo el final, y espero no tener distinguirlo nunca. Demasiado bonito resultan las vistas que se divisan desde el senderito como para que termine el viaje ^_^.
Sólo una vez más... que mañana le vuelva a decir lo que siento...