Hola a todos, bueno hace tiempo que no escribía por aquí (la verdad es que no tenía motivos para hacerlo, la inspiración no me ha estado acompañando últimamente), peeero, algún día tenía que volver, no?
Bueno, ya estoy en casa, recién venidito de la Campus Party. Realmente echaré de menos todo aquello, pero todavía echaré más de menos a Valencia. Es una ciudad preciosa, la ciudad de las artes es algo espectacular, tremendo. SIN PALABRAS! Gracias, Son Gohan, por haberme hecho de guía. Eres la polla :D
Bueno, la campus también me ha servido para alejarme del pesado núcleo familiar: no tener que aguantar al niñato de mi hermano, al pesado de mi padre y a la protectora de mi madre (desde aquí un besazo, que aunque diga esto de ellos, los quiero con locura) y poder ser autosuficiente me han hecho no sólo madurar mucho y realmente ponerme a prueba a mi mismo, sino para poder disponer de más tiempo para apreciar (todavía más, si me apuras) todas aquellas cosas que realmente me importan. (Bueno, no lo digo por lo de dormir, eso de dormir sin colchoneta en un suelo duro es una putada xDDD, como echaba de menos mi cama xDDD).
Bueno, realmente, yo he ido a la campus porque me salia barato poder dormir y todo eso, y tener algún lugar donde caerme muerto, no podía ir a patear Valencia las 24 horas, la fuerza humana no es infinita :D.
Han habido tardes que prometían ser de aburrimiento, delante del PC, viciando. Pero ha habido alguien que ha evitado que esas tardes fueran así. No veas que pedazo de charlas nos hemos estado pegando, por dios. Algo impresionante.
Realmente cada día te enteras de que hay formas de vida inteligentes en el universo!!! (No miento, es verdad, las hay!). Pues he descubierto que en un lugar de Madrid, se esconde una muchacha, una muchacha extraña...
Es una mujer cuyo nombre quiero poder recordar siempre. Goza de una inteligencia formidable, un don de palabra fantástico, una forma de ver la vida original e independiente, forjada por su propia experiencia y sin depender de nada, libre. Y además es universitaria!! (eso es para que después se me vuelva más exigente cuando empiece a pedirme cosas xD).
No me canso nunca de hablar con ella. Renuncio incluso a un entrecot a la pimienta para poder estar el máximo rato con ella (debo de estar volviéndome loco, renunciar a mi plato favorito después de pasarme una semana entera a pan y agua? xDDD). Encuentro un parecido a mi en cuanto a carácter tan abismal... Me siento muy identificado con ella. Pero por supuesto, tiene su toque y sus diferencias, sus criterios, sus convicciones... en algún punto podemos coincidir, pero no creo que igualar.
Ayer me soltó algo que me dejó... perplejo, paralizado. Me abrió de par en par las puertas de su corazón, aunque fuera con algo de miedo, porque se lo noté... Pero si me conoceis, tenéis que saber que a mi quien me abre la puerta de su casa 1 vez, yo le abro la mia una infinidad. Y realmente lo ha conseguido. Hoy le he estado explicando cosas y haciendo comentarios que no me había atrevido nunca a contarle ni a decirle con el mismo detalle ni a la propia Evelyn (quizás falta de tiempo, no sé...)
Y jamás me había sincerado tanto con nadie... y mira que soy reservado!!!!, pero hablo con ella con una transparencia, un ímpetu, unas ganas... Y no me corto de nada, oye! Y lo mejor de todo es que no parece molestarle nada de lo que digo, sino al contrario. Y si alguna vez lo hace, me lo dice directamente, sin titubeos.
Le dije que yo me conocía del todo a mi mismo, o al menos, casi al 100%, o almenos eso creo, o creía... ¿A que la habré engañado? Davigochi, me parece que vamos a tener que hacer jornada de flagelación por mentiras... xDDD
Está sacando de mi una parte que quizás desconocía, o si afloraba, no lo hacía tan seguido. Los ataques de "sinceritis aguda" (no porque sea un mentiroso ni nada por el estilo, sinó por tirarle todo lo que pienso, por privado que me parezca) no son usuales en mí. Normalmente suelo hablar menos de lo que callo. Quizás es por esa razón que en la campus party me he llegado a pasar más de 5 horas de charla con ella sin descanso. Me darán alguna indemnización monetaria por batir records guiness?
Creo que me estoy... enamo-ké? Joe, si me he levantado pensando en lo mismo, y me voy a acostar pensando en lo mismo XD. Sé que requiero tiempo para que eso sea una verdad, y quizás alguna otra cosa, pero vaya si va tirando por el senderito, vaya...
No se si leerá este blog ni si nunca leerá este escrito. No le pienso comentar la existencia de este párrafo pero bueno... esto es ya como mi diario personal y donde me suelto... Es libre de leer quien quiera así que... adelante, pasen y vean!
Tendré muchos ratos de silencio absoluto con ella, pero no será un silencio vacío.
Me pregunto si algún día podré escribir en este blog por los dos... Y poder soñar algo real a la vez que escribo... Y porqué no convertir este blog en el blog de los dos? En fin, sólo el tiempo lo dirá...
Only one more time...